Broken wings.

19 de marzo de 2014

Hoy escribo, escribo tal vez por tristeza, o por simplemente tener ganas de escribir.
Éstas son mis palabras, las palabras que de repente salen a flote... Quizás después de alguna pelea con alguien, o de alguna decepción; no importa, eso nadie lo va a saber. Inclusive yo misma, después de un tiempo obviaré la musa que me inspiró a escribir de manera tan melancolica, como pocas veces anteriores.
Escribo sin versos, sin rima, escribo en la corriente contraria a la que escriben los poetas, lo hago rompiendo toda ley de la Literatura, lo hago porque no escribo para los demás; sino para mi misma...

Sin las alas rotas.

¿Cómo aceptar cuando me cortan las alas?
Cómo fingir semejante hipocresía
cuando como a un pájaro
con las alas rotas;
no me dejan hacerme camino
y reflejar mis alas bajo la brisa de un viento
con sabor a libertad
bajo la iluminación del sol
con esperanzas de encontrar esperanza

cuan triste debe ser mi padecer
para que se apiaden de esta alma
que sólo busca un poco de calma
entre canciones y sonetos

cuan desdidacha y humillada
me debo sentir para despertar su lástima
y me dejen ser al fin
un ave que pasea por el mundo,
con alas nuevas
con alas que centellean...
sin alas rotas

Se los pido por piedad
no encarcelen mis ganas
de disfrutar la vida,
con vuelos seguros...
sin alas rotas.

Fernanda Chamorro Hermosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.