#Minulectura: Foto del día.

12 de abril de 2014

¿Como les va? Ésta es una nueva sección del blog que se me ha ocurrido apenas ayer por la noche y no me pude aguantar a publicarlo.
En MinuLectura voy a centrarme en entradas cortas, que contengan imágenes que hacen alusión a la lectura, frases cortas entresacadas de libros que voy leyendo y cosas así, pero sin hacerlas extensas.
Hoy voy a compartir con ustedes una foto que le he sacado a una frase que me gustó mucho del libro "Shakespeare cuenta", una adaptación de varias obras de Shakespeare escrita por Charles y Mary Lamb.
Éste libro lo terminé de leer hace unas semanas y no hay otra frase que me haya gustado más que esa, hace alusión a la conocida historia de Romeo y Julieta  y se refiere al amor entre los jóvenes.
Así que aquí la tienen, y eso es todo lo que les quería compartir en la primera Minulectura del blog :)
¡Suerte y que tengan un día cargado de buenos momentos!

2 comentarios :

  1. Hola!! me gusto mucho la entrada, Te nomine a los premios dardos, te cuento que te sigo en tu blog!!! Podrias seguir el mio porfa??
    Mi blog: http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/04/premios-dardos-d.html#comment-form

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Serena! Gracias y claro que te voy a seguir, en cuanto me conecte desde la computadora, pues ahora sólo estoy respondiendo todo desde el celular.
      Ah y gracias por nominarme :D
      un abrazo.

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.