Escucha un libro #4

12 de agosto de 2014

¡Muy buenos días!
Para empezar el día, les traigo otra entrada de "Escucha un libro", en esta semana creo que estarán encontrando muchas entradas así, pero sin desmeritar a las demás. Es decir que estarán encontrando dos entradas al día, más o menos. Pero eso no es todo, proximamente se vienen entradas bastante "prometedoras" y agradables, sin dejar de lado a dos reseñas que tengo pendientes para esta semana ;)

Ahora sí, vamos con lo nuestro...

Otra gran canción inspirada en un libro es Hamlet, homónimo con la obra de Shakespeare.
La historia es contada en forma de canción, con bastante sonido y ritmo, lo escuché la semana pasada y me gustó bastante. ¿Lo escuchamos?



La canción pertenece al grupo español de heavy metal y power metal. Un subgénero bastante "ruidoso", podrían decir algunos, pero que para mí, expresa mucho y acerca tanto a la música como a la literatura.


¿Conocían la canción?
¿Qué les parece?
Nos estaremos leyendo más tarde ^^

4 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Si que conocía la canción, pero no es un género que suela gustarme :P
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te guste Patricia.
      Un beso y gracias por aportar con tu opinión.

      Borrar
  2. No conocía la canción! Y me encanta, es muy original y creo que el heavy metal es sin duda el estilo que mejor podía contar la historia de Hamlet. No suelo escuchar música en español... tal vez por eso aún no la había conocido. ¡Gracias por descubrírnosla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Meg :D
      De nada y me alegro que te haya gustado. Deberías escuchar canciones así, porque hay varias que cuentan historias de libros como esta y son geniales. Te recomiendo que sigas a esta sección del blog.

      Besos.

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.