Minulectura: Escucha un libro #3

9 de agosto de 2014

Este espacio al cual denomino "Minulectura", fue creado en este blog con el fin de crear entradas cortas y simples pero con contenido interesante. En su mayoría se enfoca a canciones, videos y noticias interesantes.
En el día de hoy les traigo otra edición de "Escucha un libro", en donde les presento canciones relacionadas con algunos libros que conozco o leí y me agradan, tanto las canciones, como los libros.

La canción de hoy corresponde a un grupo que formó parte de mi adolescencia y al que sigo escuchando; Mago de Oz con su canción Molinos de Viento. Ya se habrán dado cuenta por el título que la canción está inspirada en la obra de Miguel de Cervantes; Don Quijote de la Mancha.




Me gusta mucho la letra de la canción como muchas más de este grupo español que tiene sus particularidades al momento de crear videos y canciones y, este no es la excepción.
Pero, por el contrario, el video no termina de ser de mi agrado.

¿Conocían esta canción?
¿Qué opinan de ella?
¡Nos estaremos leyendo!

2 comentarios :

  1. Hola, me ha gustado tu blog y por eso lo he nominado a los Liesbter Awards. Entra a mi blog http://holalibroholamundo.blogspot.com/2014/08/nominaciones.html para que veas la dinámica del asunto. Saludo desde Panamá.
    PD: muy buena canción *-*

    ResponderBorrar
  2. Hola!~ He nominado tu blog para los Premios Dardo y Liebster Awards!~
    Puedes ver un poco más aquí! ;D
    nightfury02.blogspot.com

    Linda Entrada! me encanta Mago de Oz y es con esta canción con la que lo conocí!!
    -FuriaNocturna-

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.