En conmemoración a todas las grandiosas mujeres con las que día a día nos toca compartir, me animo a mostrar un verdadero ejemplo de valentía que me tocó escuchar sobre las que comúnmente se conoce como "el sexo débil".
Hace algunos días escuché en las noticias locales una historia bastante particular sobre una mujer que vive en una ciudad del interior del país, que con cuatro hijos y sin contar con el respaldo de un hombre, ha sabido sobrellevar todo tipo de adversidades y por sobre todo proporcionar una vida digna a sus hijos. Y que mejor manera de hacerlo (sobre todo para una mujer que no cuenta con oportunidades de cursar una carrera universitaria); que aprendiendo por sus propios medios a reparar motocicletas.
Después de escuchar el informe periodístico, quedé bastante orgullosa de poder contar con este tipo de mujeres en mi Paraguay tan querido. Mujeres que luchan, que dan todo de ellas para cumplir sus objetivos, que trabajan de manera incansable por dar a su familia lo necesario para verlos felices.
Así que mujeres; nunca subestimen sus capacidades de salir adelante. Recuerden que son demasiado hermosas, tanto por dentro como por fuera (aunque esta frase parezca sobrevalorada, vale la pena repetirla).
¡MUY FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Disfrutenlo cada una a su manera.
Aquí les dejo el link de la noticia de la que les hablé por si acaso se han quedado con ganas de conocer más a fondo la historia de esta mujer paraguaya :)
http://m.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/centinela/una-mujer-se-destaca-como-mecanica-de-motos-en-tobati-1219666.html
No hay comentarios. :
Publicar un comentario