¡Volvemos del fin de semana!
Quería compartir un video bastante motivador para comenzar la semana, pero creo que tendrá que esperar. Sin embargo, hoy quiero compartir con ustedes una pequeña prosa que escribí.
Como siempre, me gusta escribir de manera "libre", sin tener en cuenta si lo que escribo contiene versos, rimas o son simplemente prosa, dejo de lado todo esto por el momento, pero ya con el tiempo me iré perfeccionando. O al menos es eso lo que espero alcanzar.
Así que aquí les dejo lo que escribí. Le había puesto un título pero me pareció muy cursi (aunque sí, con esta prosa voy a admitir que puedo ponerme muy... Muy cursi), pero como no me convenció preferí dejarla sin título... Y bueno, eso es todo. Ojalá logre al menos alcanzar un punto favorable por parte de ustedes, mis lectores.
A pesar de los años, a pesar de cada persona que nos ha tocado conocer, cada uno por su lado, tomando cierta distancia uno de otro.
Sin importar esto o mil razones más que podríamos gastarnos el tiempo en citar... Nos seguimos recordando.
Así como el nómada, el explorador o el simple aventurero que en ocasiones recuerda cada camino tomado o cada hazaña vivida; así también nos recordamos tú y yo (o más yo que tú.... O más tú que yo; ¿Importa eso en realidad?)
Recordamos ese abril que fue nuestro por una eternidad y tan fugaz al mismo tiempo.
Cada abril del resto de nuestras vidas, que confío, seguiremos recordando nuestro momento.
Y aunque sin pensar actuemos, siempre volveremos al lugar donde amamos a la vida; donde nos aferramos a ella mediante besos, canciones, y abrazos que parecían no tener fin... Hasta que lo tuvieron.
Tantas ciudades, tantos rincones, tantos rincones que nos miran ahora de lejos, con indiferencia y a cada uno de lados diferentes de la acera, deseando volver a vernos juntos, a pesar de la edad, a pesar del tiempo y del anciano sentimiento que ha quedado esparcido...
Tantas ganas tuyas de verme, tantas ganas mías de tenerte... Tanto... Tanto para siempre y nunca más...
No hay comentarios. :
Publicar un comentario