Series que veo vs. Series que quiero ver.

25 de enero de 2015

Para cambiar un poquito de ambiente y no centrarnos de manera excesiva con los libros, hoy hablaremos de series. ¿Por qué? Porque estoy de vacaciones y cuando no estoy leyendo, durmiendo, o escribiendo algo para el blog; estoy viendo la televisión y memorizándome los horarios de las series o películas que más me apetecen ver. A veces, esto de memorizar no se me da muy bien y termino olvidando o mezclando horarios con series que no eran y canales equivocados, pero bueno, pasa en las mejores familias (?)

Por eso hoy vengo a hablarles de las series que veo y las que… Bueno, intento ver o desearía ver puntualmente y sin saltarme algunos episodios. La lista es cortita, pero la idea de todo aquí es cambiar un poco de tema y ver si coincidimos.

La lista de las series que veo es muy inferior a las que digo que voy a ver, porque se fueron acortando sin que me dé cuenta y otras las voy abandonando. Hay muchas más que quiero ver, pero las que nombro aquí son las primordiales, por así decirlo.


Las que veo…

Dr. House

La cara de todo el mundo cuando digo que me gusta Hugh Laurie (?)
Dr. House es una serie que muchos conocen. Se trata de un drama médico que tiene como protagonista a Gregory House (Hugh Laurie), un irreverente, sarcástico, brillante pero desconfiado doctor que hace de las suyas, y salvando vidas junto con su departamento de Diagnósticos Médicos en el Princeton Plainsboro.
 Gregory House es para mí el personaje más ingenioso que ni he leído ni he visto jamás en otras series, y por eso es que me gusta tanto. Descubrí su genialidad hace unos años ya, pero abandoné la serie en la 5ta temporada más o menos por lo que hace un mes la retomé de nuevo, desde el principio. Actualmente estoy terminando la tercera temporada. Lo que más me gusta esta serie es el tipo de humor tan diferente, así también, la forma de resolver cada caso y salvar vidas.



The Bing Bang Theory


Al principio, no me gustaba esta serie; no me gustaba la forma de ser de Sheldon Cooper, incluso me causaba hastío. Un día sin mucho que hacer, tomé el control de la tele y me puse a ver este programa: me gustó sin más ni más.
Me cautivaron las personalidades de cada uno, el hecho de que me haga reír con esa forma bastante más rebuscada. Y el que el Dr. Sheldon Cooper ame la física me hizo quedarme con esta serie. La veo y aunque, en realidad, no me río a carcajadas, me gustan sus ocurrencias.
Actualmente también estoy en la tercera temporada.


Constantine


Con Constantine soy mucho más nueva todavía, puesto que empecé la serie el domingo pasado, cuando me topé con un maratón del mismo en Space.
Aunque lo cataloguen como una serie de “terror”, a mi me causa más fascinación que miedo. Todavía no puedo opinar mucho acerca de él ni de sus personajes, pero los primeros episodios de la primera temporada me dejaron con ganas de más.

Elementary


Un Sherlock Holmes más contemporáneo, una Watson femenina, y crímenes en Nueva York, ¿interesante no?, esto fue lo que me dije cuando vi el avance de esta serie.
Decidí ponerla en el último lugar entre las series que veo porque inconscientemente, también mi mente la pone siempre en último lugar en su lista de prioridades. De entre las que veo, es con la que más inconstante soy y está entre las “series que veo pero que no quiero ver” (¿?) que siempre, pero siempre olvido ver. Me pasa que estoy acostada leyendo, o con el celular, y después de una hora de que haya empezado el programa mediante la tv, yo recién recuerdo que tenía que haberla visto. Sí, sí, todo muy triste. Además de esto, ni siquiera logro recordar en qué punto exacto de esta serie me encuentro.
Lo que sí les aseguro es que, aunque los actores no son tan buenos y Sherlock no me parece de lo mejor que haya entre las adaptaciones, los crímenes a los que deberán hacerle frente, sí que son buenos.


Las que quiero ver…


Sherlock


Y continuando con la lista de adaptaciones en serie que se hacen sobre la obra de Arthur Conan Doyle; ahora aparece Sherlock, una serie que me dijeron que apabulla por completo y le pasa por encima a la nombrada anteriormente.
Es una serie que espero ver muy pronto.


Resurrection


Llegué a ver esta serie porque me enteré de que es una adaptación del libro “Vuelven” de Jason Mott que leí hace poco –cofcof reseña pendiente cof cof–. Lo que recuerdo es que vi dos episodios más o menos, pero hasta hoy día y muy a pesar mío, la perdí de vista. Lo que me impulsó (y me sigue impulsando) a querer verla es que, a raíz de que el libro no llenó mis expectativas, esta adaptación lo haga (sí, aunque muchos vengan con el prejuicio de que el libro siempre es mejor que la serie/película).


Y ustedes, ¿qué series están viendo? ¿Coincidimos en alguna?

18 comentarios :

  1. yo la unica que he visto es Dr House ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, adelante te animo a ver más, Celeste ;)

      Eliminar
  2. Salvo Constantine, que no la conozco, las he visto todas y me encantan :)
    The Big Bang Theory y Elementary, especialmente ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenes que ver Constantine, Adela! Es buenísima.
      Besos

      Eliminar
  3. No he visto ninguna a excepción de algunos episodios de Dr. House pero eso.
    Estoy viendo Skins, Teen Wolf y Gossip Girl :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna, pero voy a buscar algo sobre cada una a ver si me llaman ;)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Sherlock es pura maravilla, debes verla YA.
    TBBT me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Cuando me enteré de la serie Constantine me moria de ganas de verla, pero después, cuando emitieron el primer capítulo a los 5 minutos me tenía aburrida y dejé de verla. Muchas veces pienso en ponerme otra vez, por que no es la primera vez que me pasa, de que veo un capítulo, no me gusta, lo vuelvo a ver y acabo totalmente enamorada, así que espero poder volver a verlo un día de esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa esto muy seguido, me pasó con Resurrection y por eso la dejé entre pendientes.
      Espero que puedas retomar Constantine, que hasta ahora me parece genial.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Pues la única que veo es The Big Bang Theory. De ahí veo Friends, The Walking Dead, Believe y The Vampire Diaries. De las que quiero ver serían Flash, Arrow, Gotham y los 100. :)
    La de Sherlok me llama un poco, si la llegas a ver, a ver si me cuentas qué tal está.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Friends nunca me llamó la atención, tal como TWD y TVD. ¡También muero por ver Flash! Es de esas series que capaz ni vea, pero cuando lo veo en los comerciales me llama la atención igual jaja
      Prometo traer mi opinión al blog si lo veo ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. De esta lista sólo he visto The Bing Bang Theory y la verdad, acabo de terminar Sons of Anarchy y no se qué serie empezar ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Constantine, Cristina :D Es muy buena serie.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola nena!!la verdad es que de series no se nada jajaja! asi que te quedo mal! yo tambien estoy por empezar a ver series nuevas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poco que me estoy haciendo de tiempo para ver los que más me llaman la atención, porque la verdad es que antes ni veía la televisión.
      Un saludo, Fer :)

      Eliminar
  9. Hola Fernanda!! no he visto ninguna de estas solo episodios sueltos de Dr. House pero nada en concreto.. no se porque es una serie que no me llama mucho. Sherlock H. si quiero verla porque me han dicho que es genial.
    En mi caso la ultima que he visto y me encanto es El internado que es una serie española GENIAL que por cierto te recomiendo.
    Ahora no veo ninguna pero quiero ver Gran Hotel y Outlander..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación, Celeste! Voy a buscarla un poco :)
      De Sherlock me han dicho maravillas y por lo que leí por ahí, muchos opinan igual, así que tanto tú como yo tenemos que verla, ¿no crees? jajaja
      Besos :)

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.