Cerrado por exámenes.

31 de octubre de 2014



Tengo mil y un imágenes que podría colocar aquí para demostrarles a ustedes cómo me siento con esta noticia.
Tantas noticias, tantas ganas de escribir, comentar y hablar con ustedes... Tanto que reseñar y tanto más por leer. Pero hoy no hay tiempo para nada de eso, por eso cerramos.
La época de exámenes finales ha llegado hasta mí y me está mirando con ojos atentos, mientras yo me encuentro con mis apuntes, casi igual que Homero Simpsons en la siguiente imagen:


Las personas cierran sus blogs para ir de vacaciones; yo lo hago para estudiar. La idea iba rondando por mi cabeza desde hace unos días, cuando ya no podía con tantas actividades que se me venían encima y hoy decidí por fin escribir de nuevo aquí y explicarles todo lo que está pasando. Por lo tanto, es muy probable que este blog permanezca cerrado en época de exámenes, más no en las vacaciones, para compensar el abandono de este mes.
Me encuentro en la última semana del colegio antes de que los exámenes lleguen con su enorme cara de "¡Los destruiré y aislaré del mundo a todos!" *risa malvada*. Si bien, mi tiempo de desesperación ha llegado ya una semana antes, no puedo evitar sentirme atareada, por lo que me queda un tiempo mínimo para leer libros pendientes, escribir reseñas, o incluso dignarme a visitar mis blogs favoritos.
Hay otra razón que me impide continuar con el curso normal del blog y de mi vida normal -y aburrida-; y es que el 11 de noviembre tengo una cita en Buenos Aires en marco al concurso de "¿Qué estás leyendo?", del que todos saben, salí ganadora por Paraguay. Encima de todo, este viaje se encuentra en medio mismo del mes de exámenes por el que me atravieso, así que ya se imaginarán.

En fin, los extrañaré tantísimo en todo este tiempo. Supongo que estaré de regreso a la blogosfera la última semana de noviembre, cuando lo peor haya pasado, y volveré a reseñar los libros que lea en el mes (que creo también que serán muy pocos), eso sí, volveré a hacer de las mías con interminables reseñas desde diciembre, cuando esté de vacaciones y tendré la capacidad, el tiempo y el dinero para leer una cantidad inconmensurable de libros.
Intentaré que mi ausencia no sea tan notoria, por lo que cada vez que me toque tiempo libre me pasaré por algunos blogs.
Además de eso - casi olvido decirles- ¡ni crean que no les contaré como me va en Buenos Aires! Entre los exámenes estaré trayendoles algunas entradas detallando todo lo que esa hermosa experiencia me brinde. acompañada de fotos, noticias, comentarios, y por supuesto, algún bloggero/a del que me haga amiga en esos días que estaré conociéndolos ;)

Así me despido, lectores. Espero que lean mucho más que yo (les será muy fácil superarme en estos tiempos) y que cuando vuelva todo estén con tantas ganas de leerme como yo de escribir. Como ven, esto no es un adiós, ¡ni lo crean!
Prometo volver con la libreta de calificaciones con más de una nota favorable, para que vean que no los dejé en vano y que este esfuerzo valió la pena ;)

Nos estaremos leyendo de nuevo, y como decía Cerati... ¡Despiértenme cuando pase el temblor!

5 comentarios :

  1. Hola :) Muchísima suerte en todos los exámenes ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte con tus exámenes, estoy seguro que saldrás ilesa jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los exámenes!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.