Fabulosas novedades | Lecturas oscuras de Octubre.

1 de octubre de 2014


¡¡Lectorees!! Para hoy tenía pensado traerles una reseña pendiente, pero la ocasión es merecedora de este tipo de entradas, pues les tengo una noticia -que al menos para mí- es fantástica e increíble.


¡¡Resulta ser que, hace unas horas me han notificado que el blog ha sido seleccionado como ganador del concurso ¿Qué estás leyendo? por Paraguay!!



No puedo con la felicidad que me invade, en verdad estoy eternamente agradecida con todos y cada uno de ustedes por ayudarme a crecer tanto en la blogosfera, por alimentar con comentarios a cada entrada y por poner de su parte para que todo este rincón de lectura fuera exitoso y cumpliera con una de sus grandes metas; el triunfar.
Por todo este tiempo que esperaba los resultados (que por cierto me pareció eterno) iba concienciándome de que así como podía ganar, también podía perder. Y grande fue la sorpresa hace instantes al enterarme e ir corriendo a contárselo a mi mamá con lágrimas de felicidad en los ojos, y aún shockeada por la noticia.
Por otra parte, no queda más que decirles a los demás blogs que concursaron por mi país que les tuve terror, cuando iban inscribiéndose de a poco y veía lo exitosos que se volvían y lo rápido que crecían a la par que yo. En serio, todos fueron geniales, porque yo pasaba por esos blogs también, a veces en silencio a ver qué estaban publicando y generando... En verdad fueron geniales y mis felicidades a ustedes, porque sé que muchos crecieron así como yo en todo este tema.

En fin, eso es todo por esta parte, esta era la novedad que como no me cabía en el pecho lo tuve que compartir con todos ustedes :D


Ahora sí, podemos continuar hablando de libros para rato más, es por eso que les voy a contar lo que pienso leer en todo este mes.
Octubre para mí es mes de terror, de películas de miedo, así que mironeando en otros blogs y viendo como algunos leían un que otro libro referente al género del suspenso me dije a mí misma: "¿Por qué no dedicarme un mes entero a leer libros de terror?".
Así que, que mejor que llevar esto a cabo en el mes de Octubre, que lo reconocemos como el mes de Halloween, terror, brujas, truco o dulce, etc, etc, etc.

Específicamente los libros que estaré leyendo en este mes serán más inclinados al género del terror, el suspenso, los thrillers psicológicos y las novelas negras.
He aquí una lista aproximada de lo que quiero y espero con ansias leer este mes:












Estos ocho libros están en mis prioridades del mes y espero mucho de cada uno de ellos. También tengo otros libros guardados como un haz bajo la manga, por si quiero leer otros libros. Entre ellos el que más fuerte está pisando es Stephen King, con varios libros suyos que me llaman y que no encontré mejor momento que éste para leerlos.
También quería comentarles que desde el lunes empecé a leer "El fantasma de la Ópera" que, como verán, está en mi lista también y debo decirles que me está gustando bastante aunque todavía me falta mucho por leer.


Esto es todo por hoy.
¿Ya tienen ustedes planeado lo que quieren leer? ¿Coincidimos en algún libro?

Hoy me despido de ustedes más feliz y agradecida que de costumbre, ¡Un beso enorme para todos ustedes, lectores asiduos o no tan asiduos!
Nos estaremos leyendo ^^

16 comentarios :

  1. ¡FERNANDAAAAAAAAAAA! ¡FELICIDAAAAAADES! En realidad, jamás lo dudé. Felicidades otra vez y ay, ehtoy' tan contenta por ti ñ.ñ
    *Bailecito alegre* xD
    Uy, octubre me da esa emocioncita, y como jamás he leído un libro de terror (soy más miedosa que Coraje), voy a ver si leo uno en este mes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NIKOOOLEEEE! Aww gracias :3
      Es increíble leerte y haberte conocido mediante el concurso, espero que ganes tú también, tengo unas ganas locas de conocerte :D
      Besos y espero que leas cualquier cosa del género.

      Eliminar
  2. Leerás a mi autor favorito ♥ mi Stephen King!
    Que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Como diría Haymithc, aposté por ti ;)
    Yo no gané pero no importa =) me siento feliz que las bloggeras que conocí han ganado. Te lo mereces.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan! :D Es una lástima, tu blog me gustaba mucho en verdad :( ánimos.
      Un beso enorme y gracias por tantos halagos.

      Eliminar
  5. Muchas feliciiiiidades!
    Yo también tengo pensado leer este mes algo de terror. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla.
      Veamos si coincidimos en algún libro. Saludos

      Eliminar
  6. Hola!! Te he nominado a los premios One lovely blog award. Mi blog es en catalán perpo creo que con el traductor no habrá ningún problema. Ahí te dejo el link de mi blog.

    http://justbooks10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joa! Me voy a pasar por allí cuando tenga más tiempo ^^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades ^^
    En cuanto a los libros, no hay ninguno que me llame en especial...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ^^
      Que lástima, pero ya ves que tenemos gustos tan distintos xD

      Eliminar
  8. Muchas felicidades:)
    ¿A Argentina? Uau, ¡mola!
    Todavía estamos esperando que publiquen los resultados en la red. Ya veremos ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! :D
    Y...sí, tiene sentido leer libros de terror o similares en el mes de Halloween. Yo no lo pensé cuando más o menos me marqué las lecturas del mes, pero no quita para que así de última no caiga algún libro así. Más ahora, que me has metido ganas con Leroux, jajajajaja
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! (todavía sigo emocionada, ah).
      Jajaja yo pensé que Leroux me aterraría más y aunque sí lo hizo de vez en vez no fue el graaan terror, pero leelo igual jajajaj.

      Besos

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.