Sección del blog en donde publicaré frases del último libro leído y reseñado en el blog, en caso de que cuente con una cantidad numerosa de frases -o buenas- para compartir.
El día de hoy, el libro del cual sacaremos las frases es Juicio Final, el libro de John Katzenbach reseñado en una entrada posterior.
Lo que resalto siempre de los libros del autor es que poseen muy buenas frases y aunque en este caso las haya encontrado en menor cantidad, me pareció necesario compartirlas con ustedes (la frase cliché de esta sección es esta, no hay duda).
"Todos somos inocentes. Demostrarlo es lo difícil"
"El primer mandamiento, Vernon, es nunca te busques problemas, porque los problemas llegan cuando quieren"
"(...) A cada minuto que pasa piensas: ¿he malgastado este tiempo? Cada noche piensas: otro día que se va. Cada día que amanece sabes que has perdido otra noche más. Ese peso que arrastras es la acumulación de todos esos momentos que acaban de pasar, todas esas esperanzas que se desvanecen"
"(...) Yo he aprendido que el mal es daltónico. No repara en el color de la piel; si uno es malo, es malo, sea negro, blanco, verde, amarillo o rojo"
"La mejor manera de hacer que una mentira funcione, es añadirle un poco de verdad"
"Las historias son siempre las mismas. Lo único que cambian son las víctimas"
"Creces ansioso esperando el día en que seas más fuerte y más duro que tu padre, pero cuando llega ese día, te sientes incómodo y avergonzado"
"¿Tienes idea de hasta qué punto puede uno odiarse a sí mismo por no haber sabido evitar algo tan inevitable como la salida del sol o las mareas?"
"Cuando uno busca algo con la certeza de que va a encontrarlo, es muy probable de que lo encuentre. Aunque no sea lo que realmente buscaba"
"Lo que uno aprende sobre el mal lo aprende despacio, pero para siempre. Los prejuicios. El odio. La compulsión. El asesinato. Cada lección te arranca un trocito de la esperanza de la juventud"
Estas son todas las frases de "Juicio Final"
¿Cuáles son sus favoritas?
"La mejor manera de hacer que una mentira funcione, es añadirle un poco de verdad"; esa fue mi favorita. Creo que si piensas en las grandes mentiras que se han sabido, todas coinciden en eso.
ResponderBorrarSaludos Fernanda =)
¡Hola guapa!
ResponderBorrarHay muchas que me gustan, pero sólo voy a destacar estas dos, bueno... tres♥:
"Todos somos inocentes. Demostrarlo es lo difícil"
"La mejor manera de hacer que una mentira funcione, es añadirle un poco de verdad"
"¿Tienes idea de hasta qué punto puede uno odiarse a sí mismo por no haber sabido evitar algo tan inevitable como la salida del sol o las mareas?"
Besitos y muchas gracias por compartilas♥
¡Hola!
ResponderBorrarMe ha encantado la de "La mejor manera de hacer que una mentira funcione, es añadirle un poco de verdad"
Un beso
Hola, creo que muy tarde dejaré un comentario en tu entrada. Y es que acabo de terminar con este libro, para mi es el mejor de John Katzenbach (hasta ahorita) y bueno mi frase favorita fue: "La mejor manera de hacer que una mentira funcione, es añadirle un poco de verdad"��
ResponderBorrarami me encanta una frase que dice la anciana donde se "escondia" el asesino, dice algo asi como: -miro lo que pasa en el mundo, antes de que me toque abandonarlo- (es algo asi, no estoy seuro si la escribi bien)
ResponderBorrarSiento que muchas personas mayores se familiarizan con esta frase