¿Qué estoy leyendo? ¿Qué estoy recomendando?

5 de agosto de 2014

Buenos días people!


Como ayer no pude subir la reseña que tenía pensada por problemas técnicos, hoy se viene un día de doble post ;)
Así que como primer post del día les traigo una pequeña noticia para el blog.


El domingo estaba yo tranquilamente leyendo mis libros, cuando me llega un correo bastante tentador. Ustedes más que nadie deberán saber que la recomendación de un libro siempre es una propuesta tentadora para personas como yo ;)
Recibí nada más y nada menos el mail de Cristina Argibay Oujo, una escritora que está surgiendo poco a poco, por así decirlo, y ella misma me recomendó su libro  y no me atajé para responder que aceptaba la propuesta de leerla.

El libro se titula "Los ojos de la muerte" y nos presenta intriga y terror envolventes en el poder de los ojos entre sus páginas.


Sinopsis:




"Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno".





Al momento de saber que se trataba de un libro de suspenso me quedé prendada a él y ya le estuve echando un vistazo. Juro que lo voy a empezar a leer y no dudo que de un salto ya lo voy a estar terminando, pues cuenta con poco más de 70 páginas.
Le tengo muchas ganas y creo que esto se debe a que es la primera vez que un autor me recomienda su propia obra y me impulsa a leerla. Así que dije; ¿por qué no?

Los sitios en donde podrán saber más sobre la autora y su obra:


    Este es el libro que les recomiendo el día de hoy. ¿Lo conocen?
    ¿Ya lo han leído?
    Nos estaremos leyendo y que disfruten de sus lecturas ^^

    4 comentarios :

    1. ¡Hola! yo me he leído ya este libro y la verdad es que me encanto, olvide por completo que el personaje no era yo, así que espero que a ti también te guste.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso espero Patsy, muchas gracias por animarme más a leerlo :3
        Abrazos ^^

        Eliminar
    2. ¡Hola Fernanda! Me iba topando con malos libros desde hace un par de semanas (Una de las peores cosas que le puede pasar a un lector) y este ha sido como "Sé que acabamos de conocernos, pero creo que te amo". Ya, fuera de broma, es un buen libro, espero que lo disfrutes :)

      ¡Adió!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Mireya! Muchas gracias por darme otra buena opinión sobre el libro, en lo poco que avanzo hasta ahora lo veo muy bien.
        Saludos.

        Eliminar

    Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.