Book-haul de libros electrónicos de mayo/junio.

16 de junio de 2014

Como lo prometido es deuda, y sabiendo que prometí subir esta entrada el sábado pasado y no pude por razones de fuerzas mayor, la subo hoy.
Se trata de mostrar mis adquisiciones en este caso de libros electrónicos, ya que los de libros físicos los estuve presentando la semana pasada. Si los quieres ver, lo tienes en el menú desplegable de entradas y se encuentra entre las últimas.

Ahora sin más rodeos y palabras de sobra; empecemos...


Hopeless - Tocando el cielo

Colleen Hoover.

 

 "En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor."




 Ví este libro junto con su reseña por primera vez en el blog La fabulosa historia hace no mucho tiempo, urgando entre sus entradas más antiguas xd. Y como que me atrajo un poco, vaya a saber por qué, así que me encaminé a buscar su versión en pdf. La búsqueda no duró demasiado y en menos de dos segundos ya lo tenía sumergido en mi teléfono celular y ahora, ya voy por la mitad. Aunque todavía no tengo bien localizada una opinión al respecto, estoy todavía en un campo "neutral".

 

 

Mary Mary - James Patterson 

 



"Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en un cine. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor del Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso lujo de detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross se enfrentará a este nuevo caso. ¿Está ante el plan de un fan obsesivo o un actor fracasado o se trata de algo aún más inquietante?"




Me tropecé con este libro andando a mis anchas en internet y no tardó demasiado en engancharme, aunque no leo mucho de éste género todavía, todas o al menos la gran mayoría de las novelas de tinte policiaco siempre me generan muchas ganas de leer. Y ésta no fue la excepción.
Según tengo entendido es una serie de libros, protagonizada por el agente Alex Cross, pero no tengo ganas de continuar ni leer todos los libros correspondientes a la serie... Aunque quizás cambie de opinión.



El primer día - Marc Levy 

 

El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo.  


Adrian es astrofísico; Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra.

Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella.

Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra... Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta  los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido.


Tengo ganas de alguna novela de Marc Levy desde hace un tiempito y es que ando teniendo cierta afinidad con la forma de escribir que tienen los franceses, y no he podido negarme el placer de leer otro después de Nicolás Barreau.
Aunque no creo que este sea el mejor libro del autor como para empezar. Lo descargué como consuelo a que no encontraba el pdf de "Las cosas que no nos dijimos", escrito por éste mismo autor. Todavía tengo mis dudas en cuanto a conservarlo como una de mis prioridades o desecharlo por un tiempo... Ya veremos.



Anna vestida de sangre - Kendare Blake.

 

Casio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman «Anna vestida de sangre». Cas espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Este libro apareció en mi página favorita de libros y fue como una descarga directa a todos mis sentidos lecturescos.
Como pudieron notar, soy como una ola que se mueve a todos lados sin importar con lo que me encuentre; eso mismo pasa con los géneros de libros que adquiero, puedo ir de un género a otro, enamorándome de cada libro raro sin ningún problema. Ahora le toca el turno al terror y el romanticismo juvenil mezclados en una historia fantástica, de la cual espero mucho.



 La lección de August - R. J. Palacio.

 

"«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga."


He visto TODO sobre este libro, desde reseñas, libros en físico, booktrailers hasta vídeo-reseñas, fue entonces que pensé que ya era hora de darle un espacio y leerlo. Todavía no está en planes la lectura, al menos durante un perído de dos o tres semanas más, no lo tocaré... Electrónicamente.

Tengo espectativas bastante buenas y no sé porque pienso que tendrá la misma ternura e inocencia que "El niño del pijama a rayas" de John Boyne, aunque en éste caso, escrito por una mujer (apuesto a que nadie se ha tomado el tiempo para averiguar si R. J. Palacio es hombre o mujer, y pues ¡¡¡Es mujer!!!).

En fin, veremos como me va con el ya considerado para mi, best-seller de R. J. Palacio.




Y bien, ¿qué te parecieron? Supongo que ya habrás leido alguna.
Si te interesa una de ellas y no lo consigues en físico o simplemente quieres darle un vistazo antes de comprarlo puedes enviarme un correo y yo te envío el libro completo a tu correo. Obviamente, sin ningún costo y con el único motivo de querer compartir entre lectores, libros tan buenos como éstos.

¡Nos estaremos leyendo!

4 comentarios :

  1. Te recomiendo leer otro libro de Marc Levy, tiene mejores que el que presentaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anna vestida de sangre está en mi lista de lectura, pero nunca me animo...
    Encontré el blog de casualidad y ¡me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama mucho, y espero darle una oportunidad cuando termine los que tengo pendiente.
      Oww, gracias. Dentro de un rato voy a pasearme a tu blog :D

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.