Novedades Bloggeras | ¡Diseño renovado y sitio en Twitter!

24 de junio de 2014


He descubierto que no hay nada más hermoso que dormir la siesta y luego levantarse a leer libros, post en blog y ponerse manos a la obra en cuanto al blog.


Desde ayer el blog está experimentando cambios, aunque no son tan radicales como los de meses anteriores, por ejemplo; por fin encontré un fondo que me convence del todo (o al menos hasta el momento), pude aplicar el botón de "volver a inicio" a un costadito, redondeé los bordes en todo el blog... Y muchas otras pequeñeces más. Todo esto fue producto de la imaginación y la paciencia del día de ayer para buscar contenidos e ideas que se apliquen al blog, no fue fácil, eso hay que admitirlo, pero tampoco resultó tan complicado.

Hasta me estoy levantando mi ego por las nubes por todo lo que ya he aprendido en lo que va del blog (van más o menos... Apenas tres meses) y siento que crecí muchísimo en aspectos generales.



Por otro lado, también estoy buscando cambiar la cabecera del blog, pero no se trata de darle un cambio radical; lo que busco es sacar ciertas cosas que sean molestas a la vista y agregar mejoras mucho más cálidas.
Claro que esto si llevará un poco más de tiempo, aunque ya tengo una idea en mente sobre cómo será el próximo banner (me vengo haciendo la película en la cabeza desde hace semanas).

También quería compartir con ustedes que tenemos nuestro propio perfil de Twitter, que por razones de fuerza mayor (el nombre del blog es muy largo ¡ahg!) el nombre del blog en Twitter es @Olordelibros_ (click allí para mironear nuestro nuevo Twitter).




Asi que mi perfil personal de Twitter que encuentran al costado del blog entre mis redes sociales favoritas será reemplazada por esta, que va más con todo lo que tiene que ver con nuestro blog. ¿No les parece genial? ^^  Creo que voy a estar más metida en ese perfil desde ahora, tanto que voy a dejar el personal un poco más abandonado.

También cabe destacar que he cambiado la forma de puntuar en mis reseñas; desde ahora ya no serán libros aburridos y frios los que daré como calificación, ahora serán unos pequeños y tiernísimos pandas
A algunos les parecerá algo irrelevante pero para una amante de los panditas como yo, no existe mejor novedad que esa jajaja ; )



Y si todas estas novedades les parece poco; atajense porque tengo un millón de ideas para el blog en lo que refiere a entradas; lo que queda del mes de junio y en junio será obligatoria la permanencia o asistencia constante en el blog, pues se estarán encontrando con entradas diarias mucho más originales, que van a oscilar de un lado para el otro. Habrán ideas y libros para todos los gustos. ¡Asi que avisen a la comunidad entera de los blogs literarios! (sí, estoy muy emocionada con todo esto por eso dijo cosas así xd)



Esto es todo por hoy chicos y chicas
no olviden seguirnos en nuestro nuevo, maravilloso y oloroso rincón de libros en Twitter y también suscribirse entre los lectores en la lista que seguro les aparecerá por este costadito (creo que está un poco más arriba... En fin)


4 comentarios :

  1. Pues el cambio te ha quedado muy bonito, me encanta la tipografia ^^.
    Y nada, ¡que ya te sigo en twitter!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he notado y ya te devolví el follow, muchas gracias linda ^^

      Borrar
  2. ¡Hola, Fer! No puedo decir si te ha quedado mejor o peor tu blog, en cuanto a cambios radicales. Lo que sí te puedo decir es que me encanta tu blog, y que sigas así mucho tiempo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo nada más que agradecerte por tomarte el tiempo de visitar el blog, querido Íñigo.
      En un rato me paso por tu blog.

      ¡Un abrazo!

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.