Fraseando con... Un beso en París.

30 de junio de 2014



¡Muy buenos días!

Hoy aparezco aquí después de un fin de semana un tanto desaparecida de la blogosfera, pero siempre con contenido bueno (o eso espero jaja).


A continuación pueden ver algunas frases del libro que me terminé de devorar en un dos por tres la semana pasada y cuya reseña pueden leer haciendo click acá.


La frases para mí, son algo que pueden definir al libro como bueno, buenísimo o pésimo, por eso es que siempre que leo sea el libro que sea, tomo muy en cuenta las frases y voy analizándolas un poco, porque creo que las frases de los/as autores/as son los espejos de ellos mismos.


No encontré demasiadas frases que me hayan gustado al principio, fue a partir de la mitad del libro en donde te vas topando con cada frase hermosa que termina enganchándote. Claro que el complemento infaltable de una novela juvenil de amor son las frases que rebasan ternura y este no fue la excepción. Aunque no voy a poder escribirlas todas porque la mayoría no se entenderían si salen del contexto y otras tienen algunos pequeños spoilers bajo la manga… Y está claro de que la finalidad no es esa.


Obviamente ese no va a ser el caso de las siguientes frases, que nos van a hacer reflexionar y pasar un buen momento leyéndolas.
Así que, disfruten de la imaginación de la escritora : )





“Nos estamos besando, al principio rápidamente (para compensar el tiempo perdido) y después lentamente, porque tenemos todo el tiempo del mundo”.



 
“Mientras más sabes quién eres y lo que quieres, menos dejas que las cosas te molesten”.



 
“¿Cuántas veces nuestras emociones puede estar atadas a alguien más antes de que se rompan? ¿Antes de que ya no se puedan reparar?”.



 
“De repente entiendo por qué las personas describen besar como derretirse, porque cada centímetro cuadrado de mi cuerpo se disuelve en el suyo”.



 
“¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntos? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?”
“¿Cómo pude incluso imaginar por un momento que no estaba enamorada de él?”



 
“Es el tipo de persona que irradia un campo magnético natural, al que todo el mundo es arrastrado, por el que todo el mundo está derrumbado.”



 
“Simplemente nos hacemos compañía el uno al otro.
Su respiración, mi respiración.
Mi respiración, su respiración.
Nunca podría decirle eso, pero es verdad.
Esto es hogar. Nosotros dos.”



 
“Extraño París, pero no es mi hogar. Es más como que… Extraño esto.
Este calor  a través del teléfono. ¿Es posible que hogar sea una persona y no un lugar?”



 
“Para nosotros casa no es un lugar, es una persona. Y finalmente estamos en casa.”



 
Y estas son todas las frases por hoy, ¿te gustaron? ¿no?
Dejame tu comentario y nos estaremos leyendo : )

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.