Minulectura | Trailer de "Si decido quedarme" | Descubrimiento de la semana

17 de junio de 2014

No, no pasará otro día más dejando el blog abandonadito...
Tengo que decir, antes que todo, que esta es la semana más agetreada que voy a vivir (y eso que recién es martes), tengo una pila de exámenes para mañana y otros para lo que resta de la semana en el colegio y a pesar de esto me tomé el tiempo de al menos comentarles algo en una de mis minulecturas.




éste es de esos libros que yo decía "mmm si, lo tengo que leer, sí sí", pero en realidad casi nunca estaba convencida de que lo iba a leer, era como una mentira para mi misma.
Pero se me antojó buscar el trailer de la película, ya que vi que mucha gente estaba preguntando en las cadenas de cines del país cuando lo estrenarían.
Mi sorpresa no fue menor al momento de encontrar el trailer y PUM, quedé encantada.

Seguro que ya todos o la mayoría que conoce y ha leído el libro, también conoce el trailer, pero para quienes andan un poco perdidos (como yo hasta hace un momento), se los dejo aquí.




Debo decir que me impresionó mucho ver el trailer de la película, más aún que leer la sinopsis o alguna reseña en la blogosfera.
En los primeros segundos de lo que va del tráiler es todo normal digamos, se cuenta un poco de la historia sin muchos tropiezos. Pero de repente te despierta del sueño en que estabas a punto de ceder y te deja con los ojos abiertos y dices "¡No puedo quedarme un segundo más sin leer el libro!" o en otros despierta más curiosidad ver la película, a cada quien sus gustos.

Pero esa fue la sensación que me dió, a partir de ahora me lo apunto totalmente, tanto como a mi interminable lista de deseos lecturescos, como a mi cartelera de cine personal :)


Y esto es todo, ahí tienen el tráiler para que lo disfruten en caso de que todavía no lo hayan hecho, a mi ya me dieron ganas y no voy a parar hasta conseguir el libro.


¿Haz leído el libro?
¿Tienes planeado leer o verla en cines?
¿Te gusta Chloë Grace Moretz como protagonista? A mi me encanta ♥
¡Nos estaremos leyendo!


4 comentarios :

  1. Hola amiga Fernanda. Estoy echándole un vistazo al blog y es muy bello. Creo que tienes muchas cualidades haciendo este blog. Te felicito :) Un saludo para Paraguay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, trato de hacer todo lo que esté a mi alcance, muchísimas gracias y un gran abrazo :D

      Eliminar
  2. Leí el primer libro, el segundo espero leerlo pronto. Me gustó, pero no lo encontré tan maravilloso como todos): Tal vez no era su momento, así que espero volver a tomarlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te vaya bien en la segunda oportunidad y con el segundo libro. Yo mientras tanto tengo que organizarme en mis lecturas pendientes y ver cuando lo leo, espero que sea pronto.
      Gracias por la visita ;)

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.