Fraseando con Hopeless. Tocando el cielo.

22 de junio de 2014

Hola! Hoy voy a compartir con ustedes algunas que otras frases de la novela escrita por Colleen Hoover; "Hopeless", que pertenece a una saga y éste es el primer libro de la misma, que continúa con el libro llamado "Losing Hope" y el tercer libro que se titula "Finding Cinderella"



Hace más o menos una semana si no me equivoco, que empecé a leerla y ayer por la noche entre hoy por la mañana la terminé.
Puedo decir que no me ha decepcionado y tuvo de todo. Es una mezcla perfecta entre diferentes tipos de novelas a los que el público joven está acostumbrado en éstos días.
Todavía no preparé la reseña pero haré todo lo posible para traerla para ustedes éste lunes.

Mironeando en distintos blogs, noté que la mayoría de los que comparten frases de este libro tiran una infinita cantidad de spoilers compartiendo frases que los lectores deberían descubrir por ellos mismos si se disponen a leer el libro, es por eso que trato de simplificar cada frase y traer a ustedes sólo las que necesitan leer, por así decir, y me abstengo aunque yo haya elegido una lista interminable de frases y se me haya hecho una lista que parecía no tener final.


Ahora les comparto las frases más significativas y que más me gustaron. Ustedes elegiran sus preferidas y de eso dependerá que tomen el libro para su lectura, si lo tenían en la lista de pendientes, o lo abandonen si no les gustaron las frases. Eso quedará en manos de ustedes, por mi parte, está muy recomendada :)


"He sustituido mi falta de acceso a la realidad por libros, pero no puede ser saludable vivir siempre en una fantasía en la que todos son felices y comen perdices". 


 
"Algunos padres te dan la vida.
Algunos te enseñan a vivirla."


  
"Me gustaría pensar que la mayoría de las decisiones que he tomado a lo largo de mis diecisiete años de vida han sido sabias. Espero que la sabiduría se mida por peso, y que las pocas decisiones desacertadas pesen menos que las acertadas. Si es así, mañana tendré que tomar un montón de decisiones sabias."


 
"Si hay alguna cosa que no soporto es ver a alguien llorar. No porque me emocione, sino porque me saca de mis casillas. Y es raro" 


 
"Estaba convencida de que solo los personajes de los libros actuaban de esta manera, pero estoy viendo con mis propios ojos que los idiotas existen en la realidad" 


 
"¿Qué importancia tiene el género si el libro es bueno?"


 
"Al dejar los estudios estás rindiéndote. Estás dándoles la razón a todas esas personas que han dudado de ti" 


 
"La vida no puede dividirse en capítulos... solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento"


 
"Es es lo que ocurre cuando dos personas se convierten en una sola: ya no solo comparten el amor. También comparten todo el dolor, la angustia, la tristeza y el sufrimiento." 


 
"No hay nada como el sentimiento de culpa que sientes cuando hay espacio en tu corazón para amar el mal."



"Cuando no estás segura de qué es lo que odias o por qué incluso lo odias, es difícil aferrarse a los detalles... Porque sólo te aferras a los sentimientos."



"Nunca pensé que sería capaz de confiar en un hombre lo suficiente como para compartir mi corazón, y mucho menos para entregarlo por completo"



"Las cosas malas que suceden no son tú. No son más que cosas que te suceden. Debes aceptar que quien eres, y las cosas que te ocurren, no son lo mismo."



"Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Sólo tienes que elegir la que sientas que es la menos incorrecta."


"Cada vez que habla o sonríe o, no lo quiera Dios.... Se ríe. Mi corazón reacciona como si hubiera sido golpeado por ventosas. Lo odio y me gusta y de alguna manera me he vuelto adicta a ella."



"Puedo sentarme aquí y sentir lástima por mi misma, preguntándome por qué todo ésto me ocurrió a mi. No pienso hacerlo. No deseo una vida perfecta. Las cosas que te azotan en la vida, son pruebas que te obligan a elegir entre rendirte o levantarte incluso más alto (...) Estoy decidida a levantarme más alto. Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo."


Y estas fueron mis frases preferidas, en especial la última es la que es mi preferida, tanto es así que lo llevo como fondo en mi celular porque es una forma de motivarme todos los días.


Y a tí ¿cuáles te gustaron más?
¿Conoces alguna más del mismo libro?
Estaré leyendo tus comentarios :D

2 comentarios :

  1. Hola!! Como estas? Espero que bien.
    No conocia esta saga, pero sin duda la tendre en cuenta! Me gustaron mucho las frases que has elegido!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá la leas pronto, es un libro muy bonito :)
      Un beso para ti, Pau.

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.