Una entrada que vale la pena leer.

19 de junio de 2014

Para no dejar a todos con las ganas de leer algo en el blog diariamente, estoy haciendo todo lo posible por no abadonar demasiado y traer cositas interesates; y hoy es uno de esos días.

Estuve de visita por un blog llamado "El refugio Literario", de quien es dueña Agustina Cabrera. Al leer sus entradas me llevé una grata sorpresa con una de ellas y no era para menos... Hace poco publicó una entrada preciosa y que mejor que recomendarselas a todos con carácter de URGENCIA.

Bueno, en realidad sólo estoy tratando de exagerar, pero en verdad es un escrito que vale la pena leer. La autora de ese blog nos lo comparte y como me encantó tanto no podía dejarlo pasar.

Que lo disfruten si lo llegan a visitar; sólo tengo un adjetivo para él y sería Precioso, no hay nada más que decir.

El texto se llama "Sal con una chica que lee" Escrito por Rosemary Urquico.
Les ofrezco un cortito fragmento del inicio por si no llego a convencerlos.


Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.(...)


Si quieres leer el texto completo haz click en la siguiente imagen

http://refugioliterarioo.blogspot.com/2014/06/sal-con-una-chica-que-lee.html



Comentame que tal te pareció si lo leíste o ya lo conocías : )
¡Nos estaremos leyendo!

4 comentarios :

  1. Ya había leído el texto, no recuerdo donde lo encontré, es precioso. Siempre me hace emocionarme y ¡eso que lo he leído mil veces!
    Hay una contraparte que no me gusta tanto, el "sal con una chica que no lee" que lo escribió otra persona. No sé si vale la pena leerlo, a mi no me gustó.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo; es que sinceramente es precioso por donde lo mires :')
      Si si, lo conozco y no es tan bueno, yo me sigo quedando con éste como preferido.
      Un beso!

      Borrar
  2. Ya lo conocía, lo tenía leído, pero me gusta mucho ese texto ^^

    Un beso

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.