Book-tag | Juzgar a un libro por su portada.

26 de julio de 2014

¡Buen sábado! ¿Cómo andan con las lecturas?
Yo acabo de terminar el libro de García Márquez que me encargaron para el colegio y estoy empezando a leer otro precioso libro  del cual hablaremos también hoy en esta entrada.

Este book-tag lo vi en el blog Fly with paper wings y la idea original es del booktuber ZackQ (click en sus nombres para ver el tag). Así como su nombre lo dice, hoy juzgaremos a las portadas sin meternos demasiado en lo que traen dentro, así que, dejemos correr la superficialidad (?)

 Portada más bonita




Con esta portada he sido más superficial que nunca. Me gusta tanto la portada que sólo por esa razón voy a leer el libro, así que su lectura puede estar colmada de decepciones o simplemente darme una gran y bonita sorpresa.




Portada más fea

 

No me gusta la portada, no sé de que trata el libro y no logro entender la cosa con alas que tiene entre esas letras enormes.
Creo que es la peor portada que ví de esta editorial. 




Portada más curiosa y/o rara

 



No es que sea sólo rara, en su rareza lo único que puedo distinguir es algo que me dice "¡Abreme y descubre por qué soy tan raro!".
A parte de que le tengo muchas espectativas por la portada, también tiene una historia prometedora.
Y como me gustan los libros con portadas raras esta también forma parte de una próxima lectura.


Portada que por una razón desconocida te llama la atención.

 


Es un libro fuerte, con un nombre bastante "chocante". Esta es mi lectura actual y tengo que admitir que me volví loca con la portada de tanto que me atraía. Quizás sea el nombre o los colores... No lo sé, pero este libro me llama muchísimo la atención.


Portada más eficiente.

 


Este me parece el libro más eficiente (de los que leí), muestra todo lo que la historia presenta y en la cual se basa la trama.

Portada de saga que más te gusta.

 


 Son portadas preciosas, tanto es así que no puedo decidirme sólo por una.
En todo caso si me preguntan cual es la mi preferida de estas tres preferidas diria que "La evolución de Mara Dyer" es por sobre todo aún mejor.


Nombre de autor que más te guste.



Colleen Hoover.

Me gusta mucho el nombre de esta autora y no sé exactamente por qué. Creo que es porque su nombre combina mucho con su apellido, o por algo así será jaja.



Nombre de Autor más raro o difícil de pronunciar.

 


John Katzenbach.
Su nombre no es muuuy difícil cuando lo practicas una y otra ves en tu cabeza.
Pero a mí me pasa que, cuando lo voy a decir en voz alta, la lengua se me enreda terriblemente. Incluso ya pasé algunas verguencitas frente a dueños de librerías cuando iba a preguntar sobre algún libro suyo xd


Y esto fue todo por el tag de hoy.
¿Conocen alguno de estos libros? Seguro que sí.
Nos estaremos leyendo sensuales lectores/as ;)

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de Mara Dyer, sin duda entre mis favoritas. En cuanto a El corredor del laberinto, leí los libros gracias a la portada jaja. Fui muy superficial (?

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pen! Creo que yo también voy a ser muy superficial con algunos de estos libros, pero es que enamoran por medio de los ojos.

      Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta ese booktag, aunque sea tan superficial xD. Aunque no hago booktags en mi blog (prefiero que se centre en otras cosas) se me ha ocurrido todo lo que pondría yo xD. De portadas más feas, creo que las de Anagrama se llevan la palma, aunque la que has puesto tu tampoco es muy agraciada xD.
    No conozco la saga que has puesto, pero me he enamorado de las portadas. *-*
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los booktags tienen eso que te hace pensar en tus propias respuestas mientras lees las de otros jajaja.
      Dios, ¡¡Tienes tanta razón!! Anagrama no tiene ninguna portada que me incite a leer sus libros, si lo hago es más por conocer los libros de antemano, pero eso de "amor a primera vista" no funciona con los libros de esa editorial.

      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, y quizás me anime a hacerlo ya que aún no realicé ninguno.
    Un beso

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.