Fraseando con... "Pregúntale a Alicia" (entrada corta)

9 de julio de 2014

Es increible lo que voy a decir, pero olvidé hacer la sección de "Fraseando con..." después de acabar de leer este libro jajaja :(

Es un libro bueno, como ya dije algunos días atrás en mi reseña, pero encontré pocas frases atrayentes en el interior del libro. En ese aspecto me decepcionó porque pensé que iba a encontrar una avalancha de frases... Pero no fue así.

Encontré algunas que otras que me gustaron, aunque algunas resultan un tanto depresivas.
Así que, a continuación podrán verlas...



∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

"Estoy cansada de verme excluida y sentir que no me afecta. Estoy tan cansada que, alguna vez, tengo ganas de fugarme de nuevo y no volver nunca más".



"Han transcurrido mil años lunares, del tiempo lunar. Todo el mundo ha estado contando historias menos yo. No tengo nada digno que contar. Todo lo que puedo hacer es dibujar monstruos, órganos internos, y odiar".




"Los adolescentes pasan un momento escabroso e inestable. Los mayores los tratan como niños, pero quieren que se comporten como adultos. Les dan órdenes como se dan a los animales y luego esperan una reacción madura, siempre racional".




"En éste punto de mi vida, la nada es mucho mejor que el algo".




"La aunténtica amistad no puede basarse sólo en la simpatía, ni se crea agarrándose a alguien para no ahogarse".




"Ojalá pudiera arrancar este año de vida como se arrancan las páginas de un calendario".



"incluso separados por la muerte, creo que seguiríamos juntos"




∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
¿Les parecieron buenas las frases?
A mi me parecieron regulares, pero quise compartir con ustedes para no perderme de sus opiniones.

Mañana volveré con otro post de esta sección, seguro ya saben de que novela se tratará ;)
Asi que, nos estaremos leyendo :D

2 comentarios :

  1. Pues no he leído el libro, pero sí, me parecen muy simples la verdad. La primera ni me gusta, Aunque no todos los libros tienen grandes frases, a veces son párrafos enteros los que salvaríamos y a veces literariamente los libros no son tan buenos como su historia. No sé de que va, por eso, ya me leeré la crítica, pero las frases en sí no me convencen. Muy simples.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, quizás sea por la temática del libro que no había muchas frases interesantes. Puedes leer la reseña aquí: http://entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com/2014/07/resena-preguntale-alicia-anonimo.html

      Un beso

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.