¡Ya tenemos ganador en The World Cup Books!

14 de julio de 2014

¡Hola lectoreeees!
¡Cómo les va?
No captan la indirecta de colores? jajaja


Como pueden notar y les estuve contando, ayer culminó esta pequeñita sección del blog llamada "World Cup Books", en donde (ya se saben esto de memoria) la elección de mi próxima lectura iba de la mano con los resultados de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014.


Después de un intenso partido, por fin hemos encontrado a un ganador. Estuve siguiendo como pude el partido y aunque no tenía un candidato a ganar, me emocionaba mucho, les digo que hasta me emocionaba la emoción de los demás (?)

Pero al final, la selección de Alemania salió adelante por una mínima diferencia, así que teniendo en cuenta al nuevo campeón del mundo del fútbol, mi próxima lectura será:


El tambor de hojalata



Estuve leyendo muchas opiniones de lectores en la web a quienes este libro les resultó bastante complejo y difícil al momento de mantenerse en la trama, así que veremos que tal me va a mí.
Lo voy a empezar recién a mediados de agosto, porque tengo millones de pendientes ahora y quiero darle el espacio que se merece y leerlo con tranquilidad. Así en cuanto termine de leer este libro, les ofreceré en el blog una reseña como se merece un hito de la literatura como éste.
Veremos que tal me va ;)


¡Esto es todo, nos estaremos leyendo!
¿Te gustó el ganador que tuvo la final del mundial de fútbol?
¿Coincidimos en opiniones? Déjame tus comentarios y veremos :D

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.