Tag | 50 cosas sobre mi

18 de julio de 2014

Hoy vengo a empezar el día con una entrada diferente y entretenida.

El lunes pasado Tris Ro del blog Suelta palabras me nominó para este premio (¡Gracias Ro!), tag o como lo quieran llamar. La forma de realizarla es fácil y desde que lo solía ver en vídeos de youtube y blogs me parecía una buena manera para que los lectores conozcan más a el/la que escribe detrás de una pantalla.

Los puntos a seguir son:
  1. Contar tres cosas sobre ti.
  2. Tagear/nominar a 5 personas más.




Ahora sí, preparence para la avalancha de información sobre mi (algunas más irrelevantes que otras jaja)

  1. Mi nombre completo es Fernanda Chamorro Herrmosa (no tengo segundo nombre y... sí, Hermosa es mi apellido).
  2.  Desde chiquita cada vez que se enteraban de cual es mi segundo apellido me salían con típicas palabras bonitas tipo "Ay pero ese apellido te cae super bien linda" seguido de un apretón de mis cachetes. Es por eso que hasta ahora me averguenza decir mi apellido.
  3. Tengo 16 años.
  4. Soy adicta al café y estoy en proceso de hacerme fan del té de naranja (?)
  5. Ultimamente me quedo fácilmente dormida mientras leo un libro por las noches, por más interesante que me parezca.
  6. Si hablas con mi mamá por más de 20 minutos podrás saber cómo fue mi caótico y problemático nacimiento.
  7. A principios de año no sabía tanto como funcionaba un blog y menos como abrir una cuenta... Y aquí me ven.
  8. Quiero viajar por todo el mundo cuando sea mayor, especialmente a Francia.
  9. Si la sinopsis de un libro no me gusta no lo leo por más de que me traigan una portada hermosa o una reseña alucinante de la misma.
  10. Quiero hacerme un tatuaje cuando sea mayor.
  11. Tengo pensado estudiar francés en un futuro cercano.
  12. Cuando sea mayor quiero estudiar Periodismo y Psicología o Psiquiatría.
  13. Lloro mucho con los libros (algunos).
  14. El año pasado no fue un buen año para mí, me enfermé mucho y siempre estaba como deprimida :(
  15. Mi debilidad son las chicas pelirrojas, me quedo admirándolas horas y horas en las fotografías.
  16. Desde chica pensé que sería multifacética.
  17. Me gustaría ser fotografa aficionada y tener una buena cámara profesional.
  18. Soy muy tímida y me cuesta relacionarme de buenas a primeras.
  19. Creo que en la vida existe una mezcla entre el destino y las casualidades.
  20. Nunca vi animé y no es que me guste mucho.
  21. Pertenezco al 5% de lectores juveniles que no se inició como lector/a leyendo Harry Potter, Crepúsculo o sus derivados.
  22. Soy una maniática del orden y la limpieza.
  23. Las mejores ideas se me ocurren en lugares impensables.
  24. Me gustan las personas con el pelo enrulado pero odio mi pelo enrulado.
  25. Soy un tanto torpe.
  26. Quiero vivir en el campo pero a la vez amo la capital.
  27. Amo dormir. I'm panda (?)
  28. Sueño con tener una estantería enorme en mi casa y que todos mis amigos/vecinos lo quieran visitar.
  29. No veo vídeos en Youtube que duren más de 10 minutos.
  30. Quiero ser una gran escritora algún día, incluso tengo ideas fugaces sobre lo que trataría en mis novelas.
  31. Nunca me he desmayado ni he usado yeso.
  32. Un día con mis amigos cuando era pequeña a uno de ellos le dí de beber jabón liquido xd
  33. Tengo fobia a quedarme en vehículos quietos con el motor encendido.
  34.  Soy incapaz de leer y escuchar música al mismo tiempo... O comer y leer, siempre acabo desconcentrada en alguna de las dos cosas y armo un desastre.
  35. Tengo la costumbre de leer frases motivadoras día a día.
  36. Según mis amigos/as doy muy buenos consejos, aunque a veces prefiero limitarme a escuchar a la gente.
  37. Me pongo nerviosa fácilmente.
  38. Tengo un tic nervioso que consiste en mover una de mis dos piernas, incluso lo hago cuando estoy concentrada en algo o mientras estoy tranquilamente sentada.
  39. Amo los siguientes olores: el pasto recién cortado, el olor de un café al batirse y el de la tierra seca cuando caen las primeras gotas de lluvia.
  40. Me gustan los días nublados y de lluvia, sin embargo no me gusta salir cuando el tiempo está así.
  41. Cuando era pequeña tenía amigos imaginarios con nombres muy ocurrentes.
  42. Mi raza favorita de perros es el labrador.
  43. Quiero trabajar en una biblioteca en un futuro próximo.
  44. Nací el 14 de diciembre.
  45. Aunque le tengo mucho afecto a algunas personas a veces me resulta difícil demostrar este amor/cariño.
  46. Nunca me he teñido el pelo... (todavía).
  47. Tengo un libro en mi estantería que amo y lo compré sólo por una razón, la cual es muy especial y nadie conoce su historia.
  48. Los años que más feliz fui en mi corta vida fueron el 2011 y el 2012, aunque este año los está superando ampliamente ;)
  49. Lo primero que miro en las personas son sus dientes.
  50. Desde que supe de mi nominación a este tag no paré de pensar en las 50 cosas que les contaría sobre mi.

Mis nominados son:

Filosofia en mi tocador
El blogcito de Aylu
A traves de otro espejo
Stay Strong
El rincón


Y esto es todo por el pequeño espacio personal de hoy ^^ Ya ven que tengo mucho tiempo libro y me tomo la libertad de publicar dos entradas al día.
No olviden que por la tarde volveré a publicar otra entrada un poco más literaria que ésta así que, ¡estén atentos!

6 comentarios :

  1. Me ha gustado jaja ^^
    Coincido en varias cosas, también me encanta viajar y me gustaría visitar muchísimos sitios aunque yo en Francia he estado muchas veces, casi todos los veranos vamos ahí a pasar unas semanas. Y también me quiero hacer un tatuaje jaja ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que bieeen, yo muero por pasar algunos días por ahí en un futuro lejano jaja

      Abrazos

      Borrar
  2. Veo que compartimos vicios... el café y la fotografía. Tengo una réflex sin la que me resulta imposible viajar y curiosamente este verano tengo planeado ir a Francia. También me tiré media vida queriendo un tatuaje hasta que finalmente lo conseguí y aviso, son adictivos. Tarde o temprano caerá otro jajaja.
    Geniales tus respuestas, coincidimos en unas cuantas.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja sí sí, eso me han dicho sobre los tatuajes, incluso antes de hacerme el primero ya estoy pensando cómo será el segundo, imaginate xd
      Muchas gracias y besos :3

      Borrar
  3. Hola Fernanda! coincidimos en varias cosas jaja como el 13,17,18,21,34,37,39,43 :)
    Que bueno conocerte un poco mas :) yo también hice este tag hace un tiempo en mi blog :)

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.