Fraseando con... La chica del lago

18 de julio de 2014

¡Hola lectores! Antes que nada quiero agradecerles y comunicarles (a los que no lo hayan visto) que el blog ha crecido un montón y de forma fugaz desde mi punto de vista;
¡Ya son 45 lectores!  
Sí, se que pudo haber sonado un número muy poquito pero de igual manera me hace feliz y quería agradecer a cada una de las 45 personas que me leen o pasan silenciosamente por el blog :)
En realidad quería hacer este agradecimiento cuando llegábamos a  los 50 pero la emoción estalló aquí y ahora jajaja.

Ahora sí, vamos a lo nuestro...
Este libro anteriormente reseñado (click aquí para ver la reseña) en el que encontré miles de frases bastante interesantes que no podían pasar desapercibidas en esta sección del blog.
A continuación podrán disfrutarlas y no olviden comentar qué tal les parecieron las frases :)


#
"Son las pequeñas cosas las que nos indican como son realmente las personas; esperanzadas, desesperanzadas, frágiles e inseguras.
Las personas no cambian, no aprenden, saben que los matrimonios fracasan a menudo pero aún así asumen el riesgo porque siempre caben las posibilidades de que a ellos les vaya bien".

#
"Carezco de cualidades que permiten a los demás creer en cosas intangibles como Dios o la paz mundial".

#
"Cuando no tienes nada que hacer y ningún futuro que planear, el tiempo pasa dolorosamente despacio y al mismo tiempo a la velocidad de la luz".

#
"Ahora sé que es arriesgado querer tanto a alguien. No sé si la felicidad compensa el dolor".

#
"Puedes acabar pasando toda tu vida  casi con cualquiera, sin importar quién, porque la persona que es para ti depende completamente de como la vez tú".

#
"... Es bastante retorcido si se piensa bien, pero creía que la vida sería justa... Que todo el mundo debía tener cosas buenas y cosas malas. Que la vida de la gente no podía ser absolutamente buena o absolutamente mala, porque eso alteraría el equilibrio de las cosas. Ahora sé que me equivocaba".

#
"Entonces él me miró... (tenía esa clase de rostro al que los antiguos poetas habrían dedicado sonetos, de haber vivido en la época isabelina y ser aprendiz de un juglar gay)"  esta frase está aqui un poco por la ternura y otro poco porque me pareció gracioso xd

#
"Antes de su muerte sólo la veía como a una madre. Cuando murió se conviertió en una persona real y no sólo en alguien que existía exclusivamente para hacerme feliz".

#
"Podría perderme en mis pensamientos durante años si no fuera porque es necesario comer, beber e ir a la escuela".

#
"La amistad hoy ya no significa nada. Sólo es un número en la pantalla, amigos de quita y pone".

#
"Soy como una extraña que mira desde fuera. Me gusta que sea así. Sé cuál es mi lugar en el mundo:  estar fuera de él".

#
"Ojalá grabaran las últimas palabras de la gente corriente. No pueden encontrarse en internet ni en las bibliotecas. Cuan insignificante es uno si no ha hecho algo que la sociedad valore, si no ha crecido ni ha tenido esa posibilidad o si no ha disfrutado de las oportunidades que se le han brindado a otros. Entonces las últimas palabras de uno carecen de importancia".




¿Les ha gustado? ¿No?
A mi me parecieron algunas muy tristonas, pero otras me hicieron pensar por bastante rato.
Recuerden que las frases no contienen ningún tipo de spoilers ;)
¡Nos estaremos leyendo!

12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Felicidades por los 45, no es un número bajo, es un número que demuestra esfuerzo y dedicación.
    Me han encantado las frases me las apuntare en mi cuadernos de citas.
    Me quedo por aquí y puedes añadir un número más que nos convierte en 46 lectores.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww *-* Gracias por tus palabras Patsy y adelante! jaja
      Besos.

      Borrar
  2. Hay algunas bastante buenas, la tercera en concreto me ha gustado y me la voy a guardar también en mi libro de citas. Sin duda el libro está plagado de citas de las que te hacen reflexionar, aún no lo conocía.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Meg, conociendo las frases también puedes llegar a enamorarte de un gran libro ;)

      Saludos!

      Borrar
  3. Hola Fer! Como estas? Felicidades por los seguidores! Ahora llegan a 49! :) Te lo mereces porque de verdad este es un espacio hermoso para visitar!
    Las frases me encantaron! Es verdad que son un poco tristes, pero también es verdad que te dejan pensando. Creo que es porque son muy reales y uno logra identificarse fácilmente con ellas.
    Que tengas buen fin de semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw <3 Muchas gracias Pau, tu blog también es hermoso, siempre me ando colando por allí para leer textos inspiradores.
      En cuanto a las frases, tienes toda la razon.

      Un abrazo enorme y que estés bien :*

      Borrar
  4. HOLAAAAA! Muchisimas felicidades! .. Poco a poco se va creciendo :D tu blog es hermoso.. Y ademas lo importante es que muchos te lean :p saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Genesis, y en eso tienes razón. Es mejor calidad antes que cantidad ;)

      Borrar
  5. Hola, y sé que se siente cada vez que hay un nuevo suscriptor en el blog.


    Te felicito.


    Saludos, y que sean máas.


    Conmigo, ya somos 50. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Heey! Felicidades por ser la n° 50, creo que te mereces un... un... ¡Un gran abrazo! jasjaja ;)
      Besos y gracias por tus lindos deseos.

      Borrar
  6. El libro me gustó, buena elección de frases :P

    Un abrazoooo =)

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.