Recomendación cinematográfica: 12 horas para sobrevivir.

27 de julio de 2014


Ya sé que hoy es día de la sección "Domingos poéticos", pero es que estoy muy emocionada con esta película que no me aguanté y quiero recomendarla para quienes puedan disfrutarla en el cine, ya que se encuentra en cartelera (y es próximo estreno en muchos otros paises) y es un reciente estreno en mi país.



Título Original: 12 horas para sobrevivir
Género: Suspenso, Terror
Dirección: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Intérpretes: Kiele Sanchez, Michael K. Williams, Frank Grillo, Zach Gilford,
Origen: USA
Duración: 103 minutos
Clasificaión: Apta mayores de 16 años
Distribuidora: Filmagic

 



Trailer:


Les dejo el trailer para que vean y cuenten qué tal les parece. Yo lo disfruté muchísimo, es una película de suspenso y terror que nos mantiene con esa incertidumbre debido a lo  incierto que se vuelve todo.

¿Qué les parece? ¿Gustan de ver éste tipo de películas?
Nos estaremos leyendo y que tengan un feliz resto de domingo.

9 comentarios :

  1. Se ve buena pero yo soy muy cagona jajaja
    me da miedito xD
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja en realidad no da taaanto miedo como yo pensé que me lo daría. Aunque depende de cada uno, al menos yo soy muy masoquista jaja;)

      Borrar
  2. El titulo es raro... aqui en España se llama ''Anarchy. La noche de las bestias''.
    Vi la primera (The purge) y me gustó bastante, el tema de que el crimen sea legal y que los servicios de emergencias no esten disponibles durante 12 horas me dio mucho miedo.
    Tengo ganas de ver la pelicula, aunque soy muy miedica... haha

    ¡Besos!
    http://books-non-stop.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leí muchas quejas sobre el título que le dieron en español latinoamericano... No es tan acertado si lo comparas con The Purge o el nombre que le dieron en España :s

      Yo no vi la primera película pero tampoco es que me llama tanto por el trailer así que me quedo con este.

      Un saludo.

      Borrar
    2. Yo leí muchas quejas sobre el título que le dieron en español latinoamericano... No es tan acertado si lo comparas con The Purge o el nombre que le dieron en España :s

      Yo no vi la primera película pero tampoco es que me llama tanto por el trailer así que me quedo con este.

      Un saludo.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    A mi la primera no me gustó, pero tengo ganas de ver ésta.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo conocí a la primera gracias a esta pero tampoco creo que me guste tanto :s

      Borrar
  4. Oh Dios, me ha encantado *-*. Tendré que verla con mi hermano porque yo soy (muy) miedosa para verla sola jajaja. ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Buenas vibras!♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mireya! Esta película es muy apropiada para verlo con cualquier persona, siempre y cuando no estés sola porque de a momentos (por muy pequeñitos que sean) da un poco de miedo, de igual forma la peli está genial.

      Un besote!

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.