Adaptaciones más esperadas (trailers).

31 de julio de 2014

¡Hey! ¿Cómo les va? Espero que mejor que a mí en cuanto a las lecturas.

Hoy les traigo esta entrada cortita para que puedan ver cuantas veces quieran a los trailers que más llaman la atención entre lectores y apasionados por el cine. Estos son libros que se convirtieron a película, o que mejor dicho se están convirtiendo en cintas prometedoras para los siguientes meses.




Próximamente estaré mas al pendiente del blog, que lo tengo un poquito de lado en esta semana porque ando con una mezcla de cansancio post-vacaciones de invierno y un tanto de resaca literaria, pero aún así estoy intentando salir a flote jaja.



Si decido quedarme.



 

Sinsajo 1



The maze runner




Cincuenta Sombras de Grey



Love Rosie.


 

El club de los incomprendidos.






Y esto fue todo por hoy, son las adaptaciones que estoy esperando con ansias (menos la de sinsajo, que no he leído el libro ni pienso hacerlo).
 ¿Esperan algunas de estas adaptaciones? ¿Cuál de los trailers es más prometedor?
¡Nos estaremos leyendo!

8 comentarios :

  1. He visto el trailer de If I stay y el de Sinsajo y tengo ganas de verlas las dos. En cambio, el resto no me llaman. Empecé The maze runner y no me gustó nada y 50 sombras de Grey ni lo quiero ver xD. Los otros, mira, no los conocía, así que ya miraré de que van :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo pienso leer primero the maze runner antes de ver la película porque le tengo unas espectativas altísimas.
      Y la de 50 sombras de Grey... Bueno, eso es un caso serio xd Me gusta el trailer pero no pienso ir a ver la película y el libro no me gustó (sólo leí el primero de toda la trilogía).

      Eliminar
  2. Hola!! Como estas? Espero que bien. Que bueno los trailers que dejaste! La que mas ganas me dan de ver es "Sinsajo" porque lei el libro. Las demas creo que tambien me gustaria verlas, pero luego de leer sus respectivos libros.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Pau. Siempre hay que leer primero el libro para tener una mejor experiencia. Bueno, eso creo yo :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lamento decir esto, pero las películas no son lo mío, probablemente nunca vaya a ver alguna de las que mencionas aquí, inclusive si son basadas y/o adaptadas de un libro. La única por el momento que realmente me interesa ver (si, se podría decir que estoy muriendo por) es Prometeo 2 pero va a salir hasta 2016, mucho sufrimiento...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es normal, así como es normal que a alguien le guste una película y que no sepa que es una adaptación.
      Vaya, tendrás que esperar mucho todavía, ¡ojalá esa película lo valga!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Vaya el único que me faltaba el del Club de los Incomprendidos así que gracias porque me encantó. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya sido de tu agrado, a mí también me pareció bastante atractivo y me impulsa a leer el libro :)

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.