Libros que quiero leer este mes.

1 de julio de 2014

Nuevo inicio de mes es lo mismo que decir nuevos libros para leer para mi...


En este mes traigo arrastrado desde junio a "El retrato de Dorian Gray", que espero terminarlo en esta semana, aunque me está resultando un poco pesada hasta el momento.

Sin embargo, tengo altas espectativas para este mes en donde espero leer más libros de lo acostumbrado debido a que llegan las vacaciones de invierno. Debo decir que todavía no me decidí por completo en cuales serán especificamente los libros que tendré que leer (en realidad nunca me decido del todo), pero siempre llega alguno imprevisto y más llamativo a mitad del mes que me hace cambiar de opinión y termino priorizandolo.

Los libros que planeo leer están tanto en formato digital como en papel y a continuación les presento algunos.





 La chica del lago - Steph Bowe

 

Sacha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sacha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sacha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente.  Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.



No tengo ni muy altas ni muy bajas espectativas con este libro, se podría decir que está en el lugar y el momento perfecto para ser leído. Y trato de no dejarme influenciar por reseñas que veo para que permanezcan las mismas gaans de leerlo, incluso, hasta trato de no verlas jaja ;)
Me tomé hace unos días de darle un vistazo a las primeras páginas y ya noté varias citas interesantes, pero hasta ahí llegué.


Sin historial - Lissa D'Angelo

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… 
Todas a excepción de la mía.

 A diferencia de el libro que presenté anteriormente, a éste le tengo las espectativas por las nubes, empezando por lo que es la sinopsis y la portada... Bueno, me tienen encantada y creo que será la lectura más proxima y la que más rápida voy a leer.


Eleanor y Park - Rainbow Rowell

 

Creo que ya todos los asiduos al blog conocen la sinopsis del libro y de qué va, así que todo eso estaría muy "de relleno" en esta parte. 
Lo único que puedo decir de este libro es que le tengo buenas espectativas y mañana mismo empezaré a leerla, para así calmar mis ansias de Rainbow Rowell de una vez y por todas jajaja ;)





 
Otros libros que tengo pensado leer son; Crónicas de una muerte anunciada de García Márquez, Anna vestida de sangre (que a principios  de junio ya había hablado de la misma), La Tregua de Mario Benedetti, que creo que también me servirá en algunos trabajos de Literatura en el colegio, y si el mes de julio me lo permite quiero leer algo de Marc Levy para cerrar con el que creo que será mi mes de mayores lecturas en el año, por el tiempo libre que voy a tener para sumergirme en nuevas lecturas y aventuras.



Esto es todo por hoy.
¿Tenemos alguna lectura pendiente en común?
¿Ya haz leído alguno de estos libros? ¿Me los recomiendas o no?
Como siempre, los estaré leyendo.


¡AH! Casi lo olvido, estén atentos a lo que se viene mañana al blog, tengo una idea que compartiré, una forma de conocer libros nuevos, de una manera un tanto más animada ;)

10 comentarios :

  1. ¡Hola Fer! En mi opinión, los tres primeros libros no me atraen mucho, pero, quizás mi intuición me engaña y están muy bien. El gran García Márquez, no me lo he leído, pero seguro que está muy bien, igual que Mario Benedetti.

    ¡Saludos! Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer La Tregua, esta para mi será la segunda vez que lo leo.

      ¡Saludos para ti también!

      Borrar
  2. Me han hablado muy bien de Eleanor y Park, asi que algún día caerá también entre mis lecturas. De García Márquez he leído algunas obras pero ese en concreto no; a mi particularmente me gusta pero si El retrato de Dorian Gray se te está haciendo pesado creo que su estilo tampoco va a ser el tuyo... aun así te animo a leerle, son joyitas de la literatura que nunca están de más.
    ¡Un saludo, y que los disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya escuché a Eleanor y Park en boca de todos así que por fin le voy a dar su espacio y espero que no me decepcione.
      Lo de El retrato de Dorian Gray se me está dificultando por motivos de tiempo, cansancio y la trama, que se me volvió más pesada desde la mitad de la obra.

      Gracias por el apoyo :)

      Borrar
  3. De los que has mencionado hay dos que han llamado mi atención: La tregua, que de hace rato que quiero leerla, y Eleanor & Park; bastante he oído sobre ese libro. Ojalá hagas algún análisis o reseña para cuando termines de leerlo, a ver si me animo yo.
    Saludos, me encanta tu blog :) !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! Perdón por no poder ver antes tu comentario.
      Creo que ahora voy a ir en busca de La Tregua (dentro de unos días más), A Eleanor y Park ya lo terminé y dentro de unos minutos más subo la reseña :D

      Borrar
  4. Yo quiero leer la chica del lago.
    Eleanor and Park me llamó una temporada pero luego se apagó esa luz que me impulsaba a querer leerlo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo más leer La chica del Lago que Eleanor y Park, yo lo terminé el domingo y no me terminó de gustar como esperaba :(

      Borrar
  5. Hola Fernanda! espero que puedas leer todos estos y mas :) el primero del lago me llama la atención me gustaría leerlo.. esperare tu reseña cuando lo leas :)
    Y de Eleanor y Park ya sabes lo que pienso por mi reseña jejeje... espero que te guste tanto como a mi .. también estaré esperando tu reseña para leerla ;)
    Leí Crónica de una muerte anunciada cuando iba al colegio, hace unos años y aunque no lo recuerdo a la perfección se que me había gustado mucho. Lo quiero volver a leer para ver la película que nunca la vi.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya voy por el segundo de los que me propuse para éste mes :D
      Voy a aplazar el tiempo para leer La chica del lago, pero Eleanor y Park ya la terminé :D

      Besos y gracias por tu comentario.

      Borrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.